Hoy fueron las elecciones! Pinta para ganador Obama... aunque la mayoria de la gente de aca prefiere a Romney. En fin, hoy fuimos al colegio hasta las 9, y de ahi fuimos al Museo de Ciencia e Industria de Chicago. Increible museo, con muchas exposiciones interactivas, divertidas, y a la vez educativas. Estuvimos alrededor de 2 hoars y media en el museo y luego volvimos al colegio, donde almorzamos. Ni bien volvi a casa, fui a la casa de Kate, la host de Manuel, nos juntamos varios de los chicos, comimos y vimos una pelicula. Jenny no pudo ir porque tenia trabajo, actualmente trabaja en una chocolateria. Comentario aparte....en Estados Unidos no tienen bidet, no tienen... Nos pusimos a charlar del tema con las chicas hosts y nos dijeron que somos bastante raros, que no entendian que era eso y que antes de tener eso preferian no ir al banio nunca mas, no podiamos creerlo nosotros tampoco. Jajaja pero bueno, basicamente queria compartir esa anecdota.
Today elections were held here! I think Obama is going to be re-elected... even though most of the people here want Romney to win. So well, today we went to school until 9, and then went to the Chicago's Science and Industry Museum. We were there for around 2 hours and a half, and then we went back to school, where we had lunch. By the time I came back home, I went to Kate's house, Manuel's host, some of us gathered, we ate and watched a movie. Jenny couldn't go because she had to work, at the moment she is working in a chocolate store. Apart from everything...in the U.S.A. people do not have "bidet", they don't have... We chatted with our hosts about it and they said we were weird, that they couldn't understand what that was and that they would prefer not to go the bathroom ever than using the "bidet", we couldn't believe it. Hahaha but well, I wanted to share that!
No hay comentarios:
Publicar un comentario